Este domingo, el Estadio Universitario se llenó de sonrisas, emoción y camisetas auriazules, al recibir a cientos de niñas y niños en una convivencia especial organizada por el Club Tigres para celebrar el Día del Niño.
Con el nombre de Día del Niño Incomparable, la experiencia permitió a los más pequeños vivir de cerca su pasión por el futbol y compartir un día inolvidable con sus ídolos.
¿Cómo se vivió el evento?
Desde temprano, los pequeños aficionados llegaron a El Volcán para presenciar en vivo un entrenamiento del equipo varonil. Ahí pudieron observar cómo se prepara el plantel para la siguiente fase del torneo, sintiéndose por un momento parte del equipo.
Te podría interesar
Al finalizar la práctica, la emoción creció aún más con el acceso al área de meet & greet, donde niñas y niños convivieron con figuras como Nahuel Guzmán, Diego Lainez, Nicolás Ibáñez, y jugadoras de Tigres Femenil como Cristina Ferral, Nayeli Rangel y Greta Espinoza, entre otras.
En esta reunión con los jugadores no pudieron faltar las fotografías y los autógrafos.
Te podría interesar
Gracias a la gestión de Fundación Tigres, la celebración también incluyó a niñas y niños con discapacidades o enfermedades crónicas, provenientes de organizaciones como Dr. Sonrisas, Fundación Fe por Uno Más, Cardiochavitos y Fundación Mayrita.
Dinámicas y premios
Además de los invitados especiales, algunos asistentes ganaron su acceso mediante dinámicas realizadas en la APP oficial de Tigres y a través de la base de datos de la comunidad digital del club.
