El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en una zona despoblada del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León durante este miércoles.
Autoridades investigan si la víctima, que habría sido privada de la libertad y sometida a tortura antes de su asesinato, coincide con alguna persona reportada como desaparecida.
Fue durante la mañana que autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una persona tirada en un paraje solitario de la región.
Te podría interesar
Elementos de seguridad se movilizaron hacia la Carretera Doctor Arroyo-Galeana y luego se internaron por la vía que conduce a la Comunidad de Tanquecillos. Cerca del entronque, localizaron el cuerpo de un hombre con signos evidentes de violencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con una fuente policial, los indicios en la escena sugieren que el hombre pudo haber sido privado de la libertad antes de ser asesinado y abandonado en el sitio.
Te podría interesar
Al lugar arribaron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para realizar el levantamiento de evidencias y recabar información que ayude a esclarecer el caso.
Las autoridades ministeriales trabajan en la identificación del cuerpo y verifican si sus características coinciden con alguna persona reportada como desaparecida en la región.