Luego de que en redes sociales se viralizara el video del supuesto secuestro del dueño de un negocio de marcos y molduras en Monterrey, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer nuevos detalles sobre el caso.
En entrevista tras la reunión de seguridad de este miércoles, el fiscal Javier Flores informó que la sustracción del empresario no está relacionada con el crimen organizado, sino con una disputa familiar.
De acuerdo con las autoridades, el móvil del hecho estaría vinculado con un conflicto por herencias, ya que dos de los hijos del hombre sustraído mantienen una disputa por su custodia y han interpuesto denuncias entre sí.
Te podría interesar
A pesar de esta aclaración, el fiscal señaló que las investigaciones continúan, ya que en la sustracción participaron aproximadamente 20 personas que irrumpieron en su domicilio.
"Sí, son dos familiares que están peleando la custodia. Hay de la la custodia del padre. Hay denuncias recíprocas por el delito de violencia familiar entre ambos hermanos. Este es el caso del de la familia que tiene negocios de cuadros. Sí, aquí por Espinoza, en el centro. Ok, pues se habla de que fueron como veinte personas las que ingresaron, lo que se está viendo es en las carpetas de investigación, este, cuál es el tema de de de llevárselo, probablemente sea relacionado a herencias y cosas", mencionó Javier Flores.