TENDENCIAS

¿Qué pasó con El Millonario en 2021? Esto dijo sobre su tiempo en la cárcel | VIDEO

El rapero regiomontano compartió su experiencia en la cárcel durante una entrevista reciente, antes de su arresto en Guadalupe.

Créditos: Canva / TikTok de "melomontoya"
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

El rapero regiomontano El Millonario volvió a estar en el centro de la polémica tras ser detenido recientemente por allanamiento de morada en Guadalupe. Esta situación despertó el interés por conocer su historial, ya que no es la primera vez que enfrenta problemas con la ley.

En octubre de 2021, El Millonario fue arrestado en la Plaza Citadina de Apodaca por una orden de aprehensión relacionada con el homicidio de José Guadalupe Jiménez de 29 años, quien presuntamente fue golpeado hasta la muerte. 

El rapero fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, donde pasó 60 días antes de quedar en libertad y retomar su carrera musical.

En enero de este año, El Millonario compartió su experiencia en prisión durante una entrevista con Melo Montoya Chávez.

“No se lo deseo a nadie, pórtense bien chavos. Que se porte bien la raza porque sí, vi muchas cosas”, manifestó.

Durante su estancia, comentó que convivió con reos acusados de crímenes graves como homicidio, abuso sexual y violencia familiar, además de adicciones y temas de robo. Señaló que las historias compartidas por otros internos eran especialmente fuertes, al grado de superar en crudeza de cualquier película de terror.

“La verdad yo no he visto una película tan cruda como las historias que cuentan allá dentro”, declaró.

También, relató que durante su reclusión predominaba un ambiente de desorden, alimentado por rumores constantes sobre posibles motines y situaciones de violencia.

Además, mientras estaba en la cárcel se cuestionaba cuándo saldría, si volvería a ver a sus hijos o si estos crecerían sin él. También se preocupaba por cuánto tiempo durarían sus regalías y si su esposa se cansaría de visitarlo en el penal. 

A pesar de todo, El Millonario destacó el apoyo incondicional de su esposa y su padre, aunque no dejó de lamentarse por el frío y las dificultades que enfrentaba debido a la ropa inadecuada durante esa temporada.

Por otro lado, compartió una anécdota en la que convivió con un fan, pero también con otros seguidores. Al respecto, mencionó que en su primer día se sintió paniqueado al encontrarse en una zona de alta peligrosidad, donde los reos de esa zona eran admiradores de su música.

El rapero relató que, aunque los policías golpeaban a los reos, su experiencia no fue tan mala como podría haber sido. De hecho, mencionó que logró acceder a una celda con mejores comodidades, con abanico y televisión, similar a una habitación de hotel.

“No me la pasé tan mal, o sea era como si tú vas a un hotel, hasta con servicio en la habitación. Tienes que pagar tanto dinero para tener derecho a la habitación”, expresó.