Las malas noticias continúan para los Rayados de Monterrey. A pesar de la cercanía del cierre de la fase regular del torneo, el conjunto albiazul sufrió una nueva baja de cara a su visita ante León: el mediocampista español Óliver Torres quedó fuera por una lesión en el tobillo izquierdo.
Óliver presentó un edema óseo luego del encuentro ante Chivas, donde recibió un fuerte golpe. Aunque logró jugar el Clásico Regio, en el que fue expulsado, no pudo estar presente frente al América por la suspensión.
Ahora, para el cierre del torneo regular, el español también estará ausente por segundo duelo consecutivo, pero esta vez por razones médicas.
Te podría interesar
El futbolista no realizó el viaje a Guanajuato con el resto del plantel. Su ausencia se suma a la de su compatriota Sergio Canales, quien continúa en recuperación, y representan un duro golpe para el equipo, quien busca cerrar el torneo con una victoria que le permita al Monterrey asegurar una mejor posición en la tabla de cara al Play-In.
Berterame regresa a la cancha
La única noticia positiva para los regios es el regreso del delantero Germán Berterame, quien ya cumplió con su partido de suspensión y estará disponible ante "La Fiera".
Te podría interesar
El conjunto regio actualmente pelea por recibir el Play-In en casa, pero las bajas sensibles podrían afectar su desempeño en este duelo crucial.
