La Semana Santa se encuentra en su momento cumbre y una de las últimas costumbres que faltan es la del Sábado de Gloria, una fecha cuyo fin se encuentra en recordar la transición de Jesucristo de la muerte a la vida. Si bien esta época se suele caracterizar por días ‘secos’, el pronóstico del tiempo tiene una sorpresa porque augura probabilidad de lluvias en la ciudad de Monterrey. Aquí te decimos el horario de la posible caída de agua en la capital regiomontana.
Los Miércoles de Ceniza, Jueves Santo y Viernes Santo ya quedaron en la historia, sólo faltan el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección para ponerle punto final a la conmemoración de la Semana Santa 2025. Sólo queda disfrutar del último par de días porque la mayoría de la población reanudará actividades el lunes 21 de abril. Pocos podrán gozar de otra semana libre como sucede con alumnos de escuelas de educación básica.
Este es el pronóstico del tiempo para la ciudad de Monterrey
El pronóstico del tiempo augura un Sábado de Gloria caluroso en Monterrey con una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 20. El calor predominará en el área metropolitana, sin embargo, hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvia. La caída de agua se registraría entre 14:00 y 15:00 horas, por lo que si tienes planes de salir en ese lapso será mejor preparar el paraguas.
Te podría interesar
¿Cuál es el pronóstico del clima para el Domingo de Resurrección?
Si bien se esperan algunas nubes en el Domingo de Resurrección, todo indica que no habrá lluvia a lo largo del día, el clima permitirá disfrutar del, para muchos, último día de vacaciones. La posible temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 19. Debido al calor, lo recomendado es consumir líquidos, comer alimentos frescos y utilizar protector solar.
¿Lloverá en Monterrey durante la semana del 21 al 25 de abril?
Todo indica que la ciudad de Monterrey presentará lluvias durante la próxima semana, el pronóstico del clima revela caída de agua desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril. Se espera que el cielo se aclare para el viernes 25. Serán días de tener el paraguas a la mano para evitar sorpresas.