Las autoridades ya investigan el hallazgo de al menos cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición dentro de una noria, ubicada en el municipio de Mier y Noriega, al sur de Nuevo León.
El fiscal general de Justicia, Javier Flores Saldívar, confirmó que los restos fueron descubiertos por policías municipales, aunque hasta el momento no se ha establecido la causa de muerte ni el tiempo que los cuerpos llevaban en ese lugar.
A pregunta expresa de medios de comunicación, el fiscal indicó que el hallazgo podría estar relacionado con la desaparición de dos personas que habrían asistido a un palenque, aunque precisó que aún no se ha logrado la identificación de ninguno de los occisos.
Te podría interesar
"Al parecer, si tiene relación con eso, es una pareja al parecer y luego ya estamos viendo eso. -¿De qué tiempo estamos hablando que reportó la desaparición?- Hace mes y mes, en este 30 días, más o menos. -¿Y es de los probables que están ahí en en esta noria?- Pues tendríamos que hacer los los esperar resultados de pericial. Todavía no se tiene más o menos cuánto tiempo tenían ahí ni esas. -No, no no no me han informado así en en esa-", explicó Flores Saldívar.
La Fiscalía informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial y personal pericial, a fin de determinar cuántos cuerpos hay en total y si corresponden a personas desaparecidas en la zona sur del estado.