Una persona perdió la vida calcinada la mañana de este domingo 13 de abril, tras un aparatoso accidente en la Autopista a Laredo, a la altura del kilómetro 50, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
De acuerdo con información oficial de Protección Civil de Nuevo León, el accidente ocurrió poco antes de las 09:30 horas, cuando un tráiler con caja seca se impactó contra otra unidad similar, lo que provocó un fuerte incendio.
El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado entre los restos y murió calcinado. Hasta el momento, la persona fallecida no ha sido identificada, por lo que fue registrada como N/N o no nombrado.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León, en conjunto con personal de Salinas Victoria, acudieron al lugar para sofocar el fuego, eliminar los riesgos y coordinar las acciones con Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes permanecieron en la zona para permitir el trabajo de periciales.
El siniestro obligó al cierre total de la autopista Monterrey–Nuevo Laredo en el tramo afectado, generando afectaciones a la circulación por al menos dos horas y media.
El hecho se suma a una jornada marcada por múltiples accidentes viales fatales en el estado, que han dejado al menos seis personas muertas en distintas carreteras de Nuevo León durante este domingo.