Una menor de 11 años que se encontraba extraviada fue localizada por elementos de la Policía de Monterrey en el primer cuadro de la ciudad.
La niña, identificada como Jade Madahi, fue encontrada alrededor de las 17:00 horas en el cruce de la avenida Juárez y Espinoza, donde se había refugiado en un negocio llamado “Angolaria Azteca”.
Según el reporte de las autoridades, oficiales que realizaban un recorrido por la zona recibieron el aviso de que una menor se encontraba sola y asustada en el establecimiento. Al llegar al lugar, los elementos del Grupo de Reacción de la Policía confirmaron la presencia de la niña y comenzaron las indagatorias correspondientes.
Te podría interesar
La menor relató que había tenido una discusión con su madre y, en respuesta, decidió salir de su domicilio ubicado en el municipio de Juárez y trasladarse por su cuenta al centro de Monterrey.
Posteriormente, las autoridades lograron establecer contacto con la madre, quien arribó al sitio minutos después. Ambas fueron llevadas a las instalaciones de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UAVVI), con el fin de corroborar la identidad y situación familiar.
Te podría interesar
Finalmente, la menor fue entregada a su madre, quien agradeció a los elementos municipales por la atención brindada.
