La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga el caso de un hombre que fue detenido por policías municipales de Linares y del cual no se ha vuelto a saber nada desde entonces.
Juan Jesús Padrón Gómez, de 37 años, fue visto por última vez el 3 de abril, cuando elementos de la corporación local lo trasladaron a las celdas municipales. Desde entonces, sus familiares no han tenido contacto con él ni han recibido información precisa sobre su paradero.
Su madre relató que los agentes le aseguraron que su hijo estaría detenido solo por unas horas. Sin embargo, al acudir a buscarlo, la pareja de Padrón, fue informada de que había sido llevado al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de Linares.
Te podría interesar
Al presentarse en el Ministerio Público, le informaron que no quedaría a disposición de esa instancia y que únicamente cumpliría un arresto en celdas, por lo que saldría en la noche del 4 de abril. La situación se volvió más confusa cuando, al regresar nuevamente con la Policía Municipal, les dijeron que la liberación sería hasta el 5 de abril.
Finalmente, la familia fue notificada de que Padrón Gómez había sido liberado el 4 de abril a las 23:50 horas. Sin embargo, no volvió a su hogar ni se ha comunicado desde entonces.
Te podría interesar
Los familiares presentaron una denuncia formal por su desaparición, y la Fiscalía estatal emitió un reporte de búsqueda el jueves 10 de abril.
