Pese a que el pasado fin de semana, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, "destapó" a seis aspirantes a la gubernatura de Nuevo León para el 2027 y en donde no se incluyó al ahora emecista Patricio Zambrano, este mantiene su anhelo de llegar a ser ejecutivo estatal.
De acuerdo al Artículo 35, de la Constitución Política de Nuevo León, dijo que todos tienen derecho a poder ocupar el máximo puesto en el estado.
Zambrano de la Garza dijo que es necesario esperar a que se den los tiempos, pese a que cuando se unió a las filas de Movimiento Ciudadano fue él mismo quien se auto destapó para este cargo.
Te podría interesar
"Vamos a esperar a que pase el tiempo y ya que llegue el momento tomamos las decisiones, pero, por supuesto que yo desde el principio dije en la primer rueda de prensa que estoy dispuesto a entrar a una interna. Movimiento Ciudadano no es de imposición ni es de dedazo, entonces, cualquiera se va a poder inscribir", expresó.
Patricio "Pato" Zambrano antes fue candidato a distintos puestos de elección popular por los partidos PRI en coalición, PT y del Partido Vida Nuevo León.