La grafóloga y creadora de contenido, Maryfer Centeno, se pronunció sobre las declaraciones que realizó durante su participación en la feria del libro en el Tecnológico de Monterrey, recordando su comentario sobre la reina Isabel y su supuesta admiración por su trabajo.
Aunque las declaraciones tuvieron lugar en la FIL Monterrey de 2022, recientemente internautas reavivaron la polémica, lo que llevó a la creadora de contenido a aclarar que todo se sacó de contexto.
“¿Quién es esta bruta?, de verdad ¿cómo se atreve? No, ya les voy a contar exactamente qué pasó”, expresó entre risas.
Te podría interesar
Centeno detalló que durante la FIL, las redes sociales la atacaban acusándola de no simpatizar con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, debido a las actitudes que ella analizaba y describía como grafóloga.
La influencer explicó que a raíz de esos comentarios, surgieron dudas entre los usuarios, quienes le preguntaban si la reina Isabel le había pagado por hablar de esa manera sobre Markle.
Te podría interesar
Fue entonces cuando en su charla sobre su libro “Analízate”, comenzó a responder de manera sarcástica, asegurando que la reina Isabel era una gran admiradora suya. Sin embargo, reconoció que lo dicho no se entendió correctamente como sarcasmo.
“Reconozco que no se entiende que es sarcasmo, pero bueno, eso se debe a que a lo mejor soy muy tonta. Que no enfaticé como debería. Pero si nada más ven un pedacito, pues así cualquiera podría creer lo que fuera”.
De manera irónica, la grafóloga volvió a bromear sobre la situación, mencionando que tal vez la reina sí pudo ser su fan.
“La realidad es que, digo, a lo mejor y sí era mi fan, o sea, ¿qué sabemos? el internet llega a todos lados. No, no es cierto”, mencionó sarcásticamente.
Finalmente, reafirmó sus declaraciones previas y aclaró que debido a su análisis sobre las incongruencias de Meghan Markle, muchos sugirieron que la reina Isabel le había pagado, a lo que ella respondió que era una idea absurda, señalando que nunca imaginó que años después lo tomarían en serio.