Como parte de la investigación del robo de celulares en eventos masivos, elementos de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo diversos cateos dentro de las instalaciones de la Plaza de la Tecnología.
Fue la tarde de este miércoles, cuando los agentes investigadores cerraron las instalaciones del inmueble, con apoyo de la Policía de Monterrey.
El edificio ubicado sobre la avenida Juárez, entre Morelos e Hidalgo, fue inspeccionado por los detectives en cumplimiento a una orden otorgada por un Juez de Control, luego de que la Fiscalía contaba con varias denuncias de afectados que les aseguraron que la última señal o conexión que tuvieron sus aparatos móviles fue en este lugar.
Te podría interesar
En la Plaza de la Tecnología se desplegaron alrededor de 60 elementos en locales del sótano, la planta baja y los tres pisos.
¿Qué fue lo que se encontró en el cateo?
El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperó:
Te podría interesar
- 50 teléfonos celulares de diversas marcas, modelos y colores, que fueron recuperados y/o asegurados a reserva de investigación y/o análisis por robo.
- 1 Laptop
- 1 DVR
Los teléfonos celulares se encontraron envueltos en aluminio, plástico o empaque original.
El operativo fue parte de una investigación en curso relacionada con la venta de celulares robados durante el festival Pal Norte, llevado a cabo este pasado fin de semana.