Durante su gira de trabajo por Europa, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció una inversión de 50 millones de dólares por parte de Rhenus Automotive, empresa especializada en logística y producción automotriz, proveedora de Volvo.
La inversión se destinará a la construcción de una nueva planta en Nuevo León, lo cual destacaron fortalecerá la industria automotriz.
García destacó que este sector es clave para el desarrollo económico de la entidad y aseguró que su administración sigue atrayendo empresas globales.
Te podría interesar
El Gobernador informó que su visita a Europa ha sido productiva y que ha sostenido reuniones con empresas como Bosch, Schneider Electric, ZF y Siemens, las cuales mantienen planes de expansión en Nuevo León.
Asimismo, adelantó que su agenda incluye encuentros con Kukade Robótica y Daye, cuyas plantas en el estado estarán operando este verano.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, el mandatario resaltó el crecimiento económico que ha tenido Nuevo León, citando datos del INEGI que indican un avance del 5.8 por ciento superior a la media nacional de México del 1.2 por ciento y de Estados Unidos del 2.4 por ciento.