Un incendio afectó a varios camiones de la Ruta 155 en el municipio de García, Nuevo León.
El siniestro se registró en un deshuesadero ubicado detrás de las colonias Santa Mónica y Santa Julia, donde los equipos de emergencia trabajaron para controlar las llamas.
La situación fue reportada a través de una transmisión en vivo de Facebook, por el alcalde Manuel Guerra Cavazos, quien detalló que el incendio está siendo sofocado.
Te podría interesar
Según el alcalde, el fuego consumió alrededor de 11 camiones que se encontraban abandonados en el lugar.
Afortunadamente, el incendio fue controlado por los elementos de Protección Civil de García, quienes aseguraron que no hay riesgos para la población, ya que las labores de contención y enfriamiento están avanzando de manera exitosa.
Te podría interesar
Protección Civil de García recibió el reporte del siniestro a las 17:41 horas, e indicó que tres camiones estaban en llamas en los sectores de Santa Emilia, Santa Filomena y Santa Elena Residencial.
Afortunadamente la situación fue rápidamente controlada, donde las autoridades locales aseguraron que no se reportaron víctimas ni daños mayores.
Aunque las causas del incendio aún están siendo investigadas, las autoridades han descartado que haya peligro para los habitantes cercanos a la zona.
Las labores de enfriamiento continúan para garantizar que no haya resurgimiento del fuego.