Un hombre fue agredido por varios vecinos ayer en Cadereyta, luego de ser sorprendido presuntamente abusando de tres menores de edad.
El ataque ocurrió en la vía pública, en la Colonia Valle del Roble, donde el presunto agresor terminó con heridas sangrantes tras ser golpeado a puñetazos y con un bate.
La víctima fue atendida por socorristas de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al lugar tras recibir el reporte de una agresión.
Te podría interesar
Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre no pudo proporcionar su nombre y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la agresión fue el resultado de una acusación por parte de los vecinos, quienes aseguraron que el hombre estaba abusando de tres menores.
Te podría interesar
Al menos tres personas habrían participado en el ataque, y otros residentes del sector intervinieron para detener la golpiza, aunque ya había sido suficiente para dejar al agresor gravemente herido.
La Policía de Cadereyta llegó al lugar para controlar la situación, pero debido a las condiciones de salud del hombre, no pudo ser detenido ni remitido a las celdas.
Los agentes informaron que no contaban con detalles sobre el supuesto abuso de los menores, y la investigación sigue en curso.