Por difícil de creer, en hechos diferentes, oficiales de la Policía de Monterrey aseguraron dos armas de fuego, que fueron abandonadas en una farmacia y un callejón, respectivamente, así como cargadores y cartuchos hábiles.
El primer caso se reportó a las 12:00 horas en Enrique C. Livas y Guayana Holandesa, donde se ubica la farmacia “Vista Hermosa”, en la colonia del mismo nombre.
Tras el reporte, elementos de la Policía de Monterrey que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, acudieron al lugar confirmando que una persona había dejado un arma en el lugar.
Te podría interesar
Según se informó, un hombre ingresó al sitio y tras ser atendido a donde acudió para que le aplicaran una inyección, olvidó en el interior un arma calibre .9 milímetros, con 44 cartuchos hábiles y tres cargadores.
El segundo caso se registró a las 13:20 horas en Caudillo del Sur y 12 de abril en la colonia Rubén Jaramillo, cuando los oficiales visualizaron tirados sobre la calle diversos artefactos abandonados.
Te podría interesar
Al aproximarse observaron que se trataba de una metralleta AR-15, un cargador abastecido y ocho cartuchos hábiles calibre .223.
Las armas, cargadores y cartuchos, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde seguirán con las indagatorias de rigor.