Después de haber sido reportado como desaparecido, Kenny Villeda, el aficionado rayado que había ido a Torreón, fue localizado sin vida en el estado de Sinaloa.
Lo anterior fue confirmado por los familiares de la víctima a través de redes sociales, quienes agradecieron las muestras de solidaridad a la comunidad regiomontana.
"Gracias infinitas a todos ustedes por sus muestras de apoyo y solidaridad durante todo este proceso de búsqueda.
Te podría interesar
Hoy se termina la angustia de no saber de ti regresarás a tu casa con tu familia gracias a Dios hoy se termina la búsqueda hoy nos rendimos ante Dios nuestro señor pidiendo por tu descanso eterno Kenny
Que la luz brille en tu camino, no te preocupes por tus papás nosotros estaremos para ellos descansa y ve tranquilo", escribió una persona allegada a Kenny Villeda Sánchez.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que pasó?
Como se recordara Kenny Everardo Villeda Sánchez desapareció tras viajar a Torreón para asistir al partido de su equipo contra Vancouver.
El hombre de 42 años, salió el miércoles desde Guadalupe, Nuevo León, a bordo de su vehículo Dodge Charger negro con placas de Durango y según sus familiares, además del partido, planeaba encontrarse con un comprador interesado en adquirir su automóvil en Torreón.
¿Cómo fue su desaparición?
La última comunicación con Villeda ocurrió la tarde del miércoles 12 de marzo, sin embargo, más tarde su madre intentó contactarlo, pero ya no respondió las llamadas; posteriormente un familiar habría informado a la familia que Kenny no había llegado al estadio TSM donde se encontrarían para ver el partido.
El jueves 13, sus familiares acudieron a la Fiscalía de Nuevo León para formalizar el reporte de desaparición.