Un hombre de 35 años identificado como Moisés "N" fue detenido este lunes en el Fraccionamiento Amberes, acusado de presuntamente realizar tocamientos a su hijastra de 13 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de dicha colonia, cuando la adolescente reportó a su madre que el sujeto, pareja sentimental de ésta, había ingresado a la habitación donde dormía y abusado de ella.
Según el relato de la víctima, el presunto agresor aprovechó que la madre se encontraba en el exterior de la vivienda conviviendo con amigas.
Te podría interesar
Ante el temor de que continuara la agresión, la jovencita salió corriendo del cuarto ubicado en la segunda planta de la casa, detalló la dependencia en un comunicado.
Inmediatamente después del relato, la madre confrontó a su pareja y realizó la denuncia correspondiente al número de emergencias 911.
Te podría interesar
Elementos de la policía municipal arribaron al domicilio y procedieron a la detención del presunto agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para su procesamiento por el delito de abuso sexual.