El cuerpo maniatado localizado en el municipio de Los Ramones, es de un joven privado de su libertad en Cadereyta.
Lo anterior fue confirmado por sus familiares, quienes lo identificaron en el anfiteatro del Hospital Universitario como Ángel Santiago Garza España.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, el joven de 17 años fue visto por última vez el martes 25 de marzo en el ejido Las Fraguas "Las Palomitas" de Cadereyta Jiménez.
Te podría interesar
Fue el pasado viernes cuando el reporte del cuerpo de un hombre sin vida movilizó a los cuerpos policiacos al municipio de Los Ramones.
Los propios automovilistas fueron quienes alertaron a las autoridades sobre una persona herida y maniatada sobre el kilómetro 71+600 cerca del entronqué con la carretera libre Monterrey - Reynosa.
Te podría interesar
Al llegar al sitio, los policías municipales confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida debido a diversos impactos de bala en varias partes del cuerpo.
Además de los impactos de proyectil por arma de fuego, al hombre, quien no ha sido identificado, se le apreciaban visibles huellas de tortura, por lo que se especulaba que pudiera haber sido privado de la libertad y llevado al terreno despoblado para ser ejecutado por sus captores.
En el sitio fueron localizados casquillos percutidos de varios calibres, el cuerpo estaba boca arriba, la víctima era de tez, complexión mediana, vestía un pantalón de mezclilla color negro y se encontraba descalzo.
Con las características proporcionadas por los familiares de Ángel, los efectivos ministeriales los citaron en las instalaciones del SEMEFO, en donde reconocieron el cadáver.