Eva Gary, quien interpreta el papel principal de Vivian Ward en Pretty Woman The Musical, se encuentra recuperándose después de sufrir un accidente durante una de las funciones en Monterrey.
En un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram, la actriz compartió detalles sobre su estado de salud, confirmando que sufrió la fractura de ambos brazos y una contusión durante la representación.
El accidente ocurrió el pasado sábado, lo que obligó a la cancelación de la función en Monterrey. Aunque el suceso causó preocupación entre sus seguidores, Eva Gary destacó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde el incidente.
Te podría interesar
"Muchas gracias por todo el amor y apoyo. Abrazos para todos los que se han acercado. ¡Estoy bien! Tuve una caída desagradable en la fosa durante la función, dos brazos rotos, contusión, etc. pero me siento bien y estoy mejorando. Una vez más, gracias a todos por su apoyo. Cuídense", escribió la actriz a través de sus redes sociales.
La protagonista cayó accidentalmente desde el escenario hacia la fosa de la orquesta, un espacio que se encuentra aproximadamente dos metros abajo.
Te podría interesar
El impacto del accidente y el proceso de recuperación
En su mensaje, Eva Gary explicó que el accidente fue inesperado, pero se mostró optimista sobre su recuperación. A pesar de la gravedad de las fracturas, la actriz expresó su gratitud por las muestras de cariño y solidaridad de sus fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general.
Las funciones de la puesta en escena musical fueron reanudadas este domingo con algunos retrasos debido a que la actriz suplente estaba realizando los ensayos a contra reloj.
¿Cómo fue la caída de Eva Gary?
El accidente ocurrió al inicio de la presentación del sábado y, debido a la gravedad del suceso, el equipo de producción decidió cancelar la función de inmediato para que la actriz recibiera atención médica.
Los espectadores fueron desalojados del auditorio y trasladados al lobby del Showcenter Complex, recinto donde se llevaba a cabo la puesta en escena.
Horas después, el recinto emitió un comunicado oficial en el que confirmó la cancelación de la función y aseguró que la actriz accidentada fue atendida de inmediato.
"Lamentamos compartirles que durante la función de la obra Pretty Woman del día de hoy a las 8:30 pm, uno de los integrantes del reparto sufrió un accidente inesperado, el cual fue atendido de inmediato y se encuentra bajo atención médica", se lee en el mensaje.
