Un operativo de seguridad llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina culminó con la detención de varios conductores y el aseguramiento de múltiples vehículos involucrados en arrancones ilegales.
El evento donde se dieron los arrancones fue organizado por la regidora panista Verónica Alfaro y tuvo lugar en el estacionamiento de un supermercado ubicado en La Puerta, donde se generó un ambiente de descontrol que puso en riesgo a peatones, clientes y automovilistas.
Ante la falta de medidas de seguridad y el peligro latente, autoridades municipales intervinieron poco después de la medianoche de este domingo. En este operativo, participaron elementos de Protección Civil, Vialidad y Comercio, logrando levantar 30 actas viales, se remitieron 15 vehículos al corralón y se retiraron 15 licencias de manejo, así como dos tarjetas de circulación. Además, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de Justicia Cívica.
Te podría interesar
Como parte de las acciones, el supermercado fue clausurado debido a la falta de permisos para realizar el evento y la ausencia de medidas de protección civil adecuadas.