DETENIDO

Se va de tienda con papitas y dinero, lo captan las cámaras y es detenido

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a hombre por presuntamente sustraer de una tienda de conveniencia productos y dinero en efectivo en la colonia Leones.

Fernando José R., fue capturado en José Eleuterio González y Lázaro Cárdenas en la colonia Leones.
Fernando José R., fue capturado en José Eleuterio González y Lázaro Cárdenas en la colonia Leones.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un joven que presuntamente sustrajo de una tienda de conveniencia diversa mercancía y dinero en efectivo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al norponiente de la ciudad.

Los hechos se registraron en el Oxxo ubicado sobre las calles José Eleuterio González y Lázaro Cárdenas en la colonia Leones.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando les reportaron un robo en proceso por lo que se aproximaron de inmediato.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la encargada de la tienda, de 25 años de edad, quien refirió que se encontraba al interior del cuarto frío, cuando escuchó ruidos y al asomarse, observó a un hombre sustrayendo mercancía del negocio.

Ante esto, la afectada le gritó que tiene que pagarlo a lo que el joven salió rápidamente de la tienda para huir.

Con las características proporcionadas por la afectada y el apoyo de las cámaras de vigilancia del C4, se dio a la búsqueda del presunto logrando ubicarlo metros más adelante, a quien observaron comiendo una bolsa de papas fritas las cuales había sustraído de la tienda.

Al realizarle una revisión, le encontraron entre su ropa la cantidad de 450 pesos, que se presume había sustraído de la tienda, por lo que fue detenido.

Cabe mencionar que con las características del presunto se le relaciona con otro robo a una tienda de conveniencia en la colonia Leones, el día 15 del presente mes en curso.

El joven, identificado como José R de 18 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.