Durante las primeras horas de este sábado, una familia se salvó de morir durante un incendio registrado en Santa Catarina.
El siniestro fue reportado en el domicilio ubicado sobre la calle José María Michelena 1018 en la colonia Hacienda de Santa Catarina.
Elementos de Bomberos y Protección Civil estales y municipales acudieron a controlar y sofocar las llamas en la vivienda donde el fuego consumió al menos tres habitaciones en donde había muebles y ropa.
Te podría interesar
Los habitantes de la propiedad relataron que fueron sus propios vecinos quienes los sacaron de la casa envuelta en llamas, ya que los cuatro integrantes de la familia, dormían mientras inició el fuego en el lugar.
La propietaria de la vivienda, identificada como María Castañeda de 60 años y tres personas más, fueron despertados al percatarse del incendio de manera oportuna.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, aunque no se descarta una fuga de gas, debido a que fueron localizados dos tanques que fueron retirados por los apagafuegos para descartar cualquier situación de riesgo en el sector.