Policías de Guadalupe evitaron el robo a una vivienda en la Colonia Valle Soleado, logrando la captura de un hombre que amenazó con un arma blanca al propietario y a su hija de 11 años.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Miravalle, donde el dueño de la casa se encontraba dormido junto a su hija cuando escuchó ruidos extraños.
Al despertar, vio a un intruso dentro de su hogar y, al enfrentarlo, el sospechoso sacó un arma blanca para amedrentarlo a él y a la menor.
Te podría interesar
En medio del forcejeo, la niña logró refugiarse en otra habitación con su hermano, quien rápidamente llamó al 911.
Minutos después, elementos policiacos arribaron al lugar y sorprendieron al presunto delincuente, quien intentaba darse a la fuga, pero fue interceptado por los oficiales y el afectado.
Te podría interesar
El detenido fue identificado como Josué "N", de 21 años, a quien se le aseguraron los objetos robados, entre ellos una consola de videojuegos, dos controles inalámbricos, audífonos, un reloj, dos pares de lentes, instrumentos médicos y un amplificador.
También se le decomisó la navaja con la que amenazó a la familia.
Tras su detención, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación con violencia.