Un hombre corriendo con las manos esposadas sorprendió a automovilistas y transeúntes en la Avenida Sendero durante esta tarde, en los límites de San Nicolás y Apodaca.
El hecho, que quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, desató confusión y especulación en redes sociales, pues al inicio se manejó que podría tratarse de una persona secuestrada intentando escapar, sin embargo, luego en ese misma grabación, se puede ver como es detenido por las autoridades.
El hecho, de acuerdo a los usuarios, ocurrió a la altura de una tienda de autoservicio, entre las avenidas República Mexicana y Las Palmas.
Te podría interesar
En las imágenes difundidas se observa como el hombre con playera roja y short negro va corriendo por las calles, intentanto apresurar el paso sin embargo en un momento es acorralado por un vehículo rojo del cual baja una oficial que logra su arresto nuevamente.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el motivo de la detención del individuo ni sobre las posibles sanciones a los elementos que lo custodiaban al momento de la fuga.