El 7 de febrero Lesly Amparo Montoya fue vista por última vez luego de haber salido con su pareja de su casa, ubicada en El Carmen, Nuevo León.
Elementos de la Fiscalía General de Justica localizaron el cuerpo de la joven de 23 años en estado de descomposición días después, el 11 de febrero, en una brecha entre los municipios de Ciénega de Flores y Zuazua.
Según sus familiares, Lesly contactó a su familia para que fuera por su hijo de 3 años, el día que desapareció.
Te podría interesar
Las autoridades buscan ahora a Jesús Antonio, la pareja de la madre de familia, ya que sería la última persona que la vio con vida, pero él no ha sido localizado, mientras familiares y amigas de la joven exigen justicias a través de redes sociales.
Luego de realizar las pruebas de ADN a la madre de la víctima y confirmar que se trataba de ella, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres integró una carpeta de investigación para esclarecer la muerte la joven.
Te podría interesar
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realiza las indagatorias y pruebas pertinentes para determinar como es que Lesly Amparo Montoya perdió la vida.
¿Porqué buscan a Jesús Antonio?
A decir de las publicaciones de las amigas de Lesly, su pareja ya tenía presuntos actos de violencia contra la joven, incluso sostienen que le había disparado con anterioridad.
En la publicación de Yamileth Castro se muestra un video donde Jesús Antonio brinca una barda para entrar a la casa de la víctima, en el segundo video se aprecia como la joven forcejea con el hombre.
Hasta el momento, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones no ha podido ubicar a la pareja de la joven madre de familia.