Un violento episodio se registró en la zona norte de Monterrey durante la madrugada del miércoles 26 de marzo, cuando un grupo de delincuentes armados disparó contra tres vehículos estacionados en la colonia Industrial y contra la caseta de acceso de una empresa de autobuses.
Horas más tarde, tras una persecución policial, los sujetos abandonaron un automóvil con armas largas luego de estrellarse contra un árbol y un poste.
El ataque ocurrió antes de las 3:00 de la mañana en las calles Amado Nervo y José María Bocanegra, donde los agresores abrieron fuego contra un Mazda gris, un Kia blanco y un Sentra del mismo color, causando daños en vidrios y carrocería.
Te podría interesar
Además, los delincuentes balearon la caseta de acceso de una empresa de transporte en la avenida Bernardo Reyes, antes de huir a toda velocidad.
Las autoridades desplegaron un operativo de rastreo en la zona para ubicar a los responsables. Durante la movilización, los sospechosos chocaron un vehículo y lo abandonaron, dejando en su interior armamento de alto calibre.
Te podría interesar
Se presume que lograron escapar en otro automóvil con apoyo de más cómplices.
Elementos de la Policía de Monterrey y de otras corporaciones de seguridad resguardaron el área y aseguraron el armamento para su análisis. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas, pero se mantiene un operativo de búsqueda.