Un violento asalto se registró la tarde de ayer en una casa de cambio en el centro de Cadereyta, donde cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron al establecimiento y despojaron a los empleados de casi 300 mil pesos en efectivo.
El robo ocurrió en el negocio Novadivisas, ubicado sobre la calle Hidalgo, alrededor de las 18:00 horas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes parecían conocer los movimientos del lugar, ya que irrumpieron minutos antes de la hora de cierre.
Te podría interesar
Los ladrones se dirigieron directamente con el encargado del negocio, a quien le arrebataron un maletín con 180 mil pesos y 715 dólares, además de varios celulares y tabletas.
Mientras el atraco se llevaba a cabo, un chofer de la empresa llegó al establecimiento con dinero recolectado de otras sucursales. Los delincuentes lo sometieron y le quitaron casi 100 mil pesos adicionales.
Te podría interesar
Tras el asalto, los criminales huyeron con el botín, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado sobre su paradero.
La policía municipal y la Fiscalía General de Justicia investigan el caso y revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.