El caso de una novia que pidió a su 'wedding planner' la devolución de 200 mil pesos tras cometer fraude con la organización de su boda, nuevamente tomó un giro.
Durante un programa de televisión, los empresarios y conductores Miguel Ángel Cantú y Gilberto Martínez, conocido como 'La Parka', anunciaron que patrocinarán el salón de eventos para la pareja, permitiéndoles celebrar su boda sin costo.
El fraude que se hizo viral
El caso comenzó a viralizarse el pasado 17 de marzo cuando una mujer identificada como Katia se manifestó en el centro de Monterrey con un cartel que decía: "Fernando, regrésame todo lo que te di. Tienes hasta el 20 de marzo o subo tu foto".
Te podría interesar
Su denuncia rápidamente captó la atención del público en redes sociales y medios de comunicación a nivel nacional, generando indignación.
De acuerdo con la versión de Katia, al contactar el salón donde se realizaría su boda en tres meses, descubrió que la fecha no estaba apartada y que ninguno de los pagos que había realizado a través de su organizador de bodas había sido entregado al lugar. Por este motivo, exigía a "Fernando" que le devolviera el dinero.
Te podría interesar
¿Dónde se realizará la boda?
Tras conocer su historia, Miguel Ángel Cantú y 'La Parka' ofrecieron patrocinar el salón de eventos para la pareja.
Ambos conductores son conocidos por tener salones de fiestas infantiles en el Área Metropolitana, pero con esto anunciaron que ahora contarán con un salón para eventos como bodas, XV años, bautizos, y demás; siendo este un giro diferente al sector infantil.
El enlace matrimonial se celebrará en Sorrento Eventos, un nuevo salón ubicado en Avenida Concordia, cuya construcción concluirá en junio. De esta manera, la pareja será la primera en estrenar las instalaciones.
Denuncian al novio en redes sociales
Mientras la boda recibe apoyos, en redes sociales surgieron señalamientos en contra del prometido de Katia. Usuarios han denunciado que el hombre que aparece junto a ella en las manifestaciones no es su verdadero novio.
Según ha trascendido, su pareja real es Martín Gámez, quien ha sido señalado por presuntos fraudes inmobiliarios. De acuerdo con información difundida en redes, recientemente habría salido del penal tras cumplir una condena por fraude y sus deudas superarían los 50 millones de pesos.
Entre las acusaciones en su contra destacan la venta de propiedades que nunca fueron entregadas y la apropiación de una vivienda habitada por una mujer de la tercera edad.
Asimismo, se ha identificado a la persona que ha acompañado a Katia en las protestas como Raúl Leos, aunque esta información no ha sido confirmada. Se especula que podría tratarse de un "novio falso" para desviar la atención del historial de Gámez.