El influencer y exconductor regio Adrián Marcelo reveló haber tenido encuentros con integrantes de grupos delictivos, quienes, según él, se identifican con su contenido en redes sociales.
Durante una entrevista en el canal de YouTube de Roberto Martínez, el influencer compartió detalles de sus experiencias, asegurando que su contenido ha atraído a este tipo de público.
Adrián Marcelo afirma que su contenido a trae a gente peligrosa
En la conversación, Adrián Marcelo explicó que su estilo irreverente ha generado simpatía entre individuos ligados a actividades ilícitas.
Te podría interesar
“Los peligrosos ven mi contenido; De hecho, lo atraigo de cierta manera, He ido a La Risca, he ido a La Coyotera y en ambas me recibieron partes de células, eh, pues delictivas”, confesó.
El influencer relató un episodio ocurrido en Nuevo Laredo, donde, pese a las advertencias de su equipo, decidió viajar de noche. Al llegar, fueron interceptados por un vehículo sin placas.
Te podría interesar
“Donde están las letras de Nuevo Laredo; Nos estaba esperando ya un Neón sin placa, se puso al lado de nosotros y me dice: ‘Baja el vidrio’. Entonces, cuando bajo el vidrio y me quedo viendo, el vato me dice: ‘Eh, vamos a hacer las cosas bien’. Y yo: ‘Claro, compadre, tú dime cómo’”, narró.
Lejos de ser una amenaza, el presunto integrante de un grupo criminal reconoció a Adrián Marcelo y hasta lo confundió con el actor Adrián Uribe.
Entre bromas, el comediante aseguró que el hombre terminó aceptando boletos para su show y hasta les brindó “escolta” para garantizar su seguridad en la zona.
Aunque reconoció haber recibido protección, el regiomontano afirmó que no respalda las acciones de estos grupos.
“No estoy orgulloso de que pase eso, pero sé cómo funciona mi país y le saco provecho a que la gente que se dedica a eso se entretiene mucho viendo nuestros videos”, expresó.
Asimismo, envió un mensaje a los jóvenes involucrados en estas actividades, instándolos a reflexionar sobre sus decisiones.
“Yo le digo a todos esos cabrones que traten de hacer las cosas bien; A quienes se dediquen a eso todavía los invito a que reflexionen bien cabrón”, agregó.