Cuando se encontraba en medio de un sepelio, un hombre fue ejecutado en pleno panteón, al sur de Monterrey.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo interior del panteón Jardines del Descanso, ubicado en el cruce de las calles Loma de los Pinos y Cañón Grande de la colonia La Estanzuela.
Según las primeras versiones, la víctima llegó al cementerio a bordo de un automóvil Nissan tipo Altima color blanco junto a otra persona cuando fueron atacados a balazos.
Te podría interesar
Tras escuchar las detonaciones, testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate en el sitio, al llegar, fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre identificado como Ismael Alcorta, de 38 años.
La víctima trascendió que se desempeñaba como instructor de un gimnasio en el municipio de San Nicolás de los Garza y fue descrito como una persona de complexión media y tez morena, al momento del la agresión vestía pantalón negro, playera negra y tenis oscuros.
Te podría interesar
Por la forma en que sucedió el ataque, las autoridades presumen que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la delincuencia organizada.
La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales iniciaba con las indagatorias correspondientes.