El exconductor de televisión Poncho de Nigris ha vuelto a estar en el centro de la polémica luego de que revelara en una transmisión en vivo que no planea hacerle una fiesta de XV años a su hija Ivanna.
¿Cómo inicio la polemica?
De acuerdo con Poncho de Nigris, la controversia comenzó cuando su madre comentó que él se negaba a pagar la fiesta de su hija, lo que provocó que la familia de la madre de Ivanna también se involucrara en el tema.
"Vean esta mamad*, quiero aclarar esto y no sé de qué manera hacerlo para que no lo tomen a mal. A mí me duele mucho, porque mi misma familia es la que está buscando causar problemas, y la creadora de todo esto es mi mamá. Ella comenzó a decir que yo no le quería pagar la fiesta, y luego se agarró a hablar la mamá de la niña, que quieren a huevo una fiesta de XV años..."*, expresó el influencer.
Te podría interesar
El regiomontano destacó que su decisión no tiene que ver con temas económicos, sino con su negativa a reunir a su familia en una fiesta de este tipo.
Además, aseguró que tampoco le hará una fiesta de XV años a su hija menor, Isabella, ya que no considera importante esta celebración.
Te podría interesar
Le ofreció dinero y un viaje, pero su hija los rechazó
Poncho de Nigris también reveló que en lugar de la fiesta, le ofreció a Ivanna otras opciones, como una suma de dinero, un auto o incluso un viaje a Disney, pero la adolescente rechazó estas alternativas porque quiere una celebración tradicional.
"No quiero juntar a las familias, se me hace muy bizarro y no quiero hacer XV años. No le voy a hacer tampoco a Isabella. Me parece muy ridícula esa tradición pende* de vestir a la niña de quince años, para mí"*, declaró.