Luego de sostener una discusión, un hombre presuntamente asesinó a su esposa en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo en un vivienda dentro del predio conocido como El Ranchito, ubicado sobre la avenida Israel Cavazos y el bulevar Miguel de la Madrid.
De acuerdo a las primeras versiones, un menor de 9 años, hijo de la pareja, habría sido el testigo de los hechos, donde perdiera la vida Joselyn.
Te podría interesar
El niño declaró ante las autoridades que sus padres estaban discutiendo, cuando de pronto el supuesto agresor sacó de entre su ropa, un arma de fuego y le disparó a la mujer, para después darse a la fuga.
Visiblemente asustado, el pequeño salió de la vivienda a pedir ayuda a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Te podría interesar
Los paramédicos municipales confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida, por lo que los policías de Guadalupe acordonaron la escena del crimen y resguardaron al testigo.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y tratar de dar con el paradero del presunto responsable.