Familiares y autoridades buscan a Kenny Everardo Villeda Sánchez, un aficionado de Rayados de Monterrey que desapareció tras viajar a Torreón para asistir al partido de su equipo contra Vancouver.
Villeda, de 42 años, salió el miércoles desde Guadalupe, Nuevo León, a bordo de su vehículo Dodge Charger negro con placas de Durango y según sus familiares, además del partido, planeaba encontrarse con un comprador interesado en adquirir su automóvil en Torreón.
¿Cómo fue su desaparición?
La última comunicación con Villeda ocurrió la tarde del miércoles, sin embargo, más tarde su madre intentó contactarlo, pero ya no respondió las llamadas; posteriormente un familiar habría informado a la familia que Kenny no había llegado al estadio TSM donde se encontrarían para ver el partido.
El jueves, sus familiares acudieron a la Fiscalía de Nuevo León para formalizar el reporte de desaparición.
Descripción y señas particulares
Villeda Sánchez es de complexión delgada, mide 1.80 metros y tiene tez blanca. Entre sus señas particulares destacan tatuajes en ambos brazos con los nombres "Susan Yazmín" y "Kenia Jimena", además de imágenes de un búho en el brazo izquierdo y San Judas Tadeo en el lado derecho
. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de vestir a cuadros celestes, grises y rosas, y tenis negros.
Las autoridades han activado un reporte de búsqueda y piden a la ciudadanía cualquier información que ayude a localizarlo.