Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron durante este sábado un cateo en las instalaciones del TecMilenio Campus Las Torres, en Monterrey, como parte de la investigación por el presunto abuso sexual contra un estudiante con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
El operativo se llevó a cabo en el edificio ubicado en Alfonso Reyes y Paseo del Acueducto, en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de la ciudad.
Agentes de la Policía Ministerial, junto con personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, ingresaron al plantel con el objetivo de recabar pruebas y testimonios.
Te podría interesar
La diligencia inició por la tarde y concluyó poco antes de las 16:30 horas; se espera que en el transcurso del día se den a conocer detalles sobre los hallazgos obtenidos.
Denuncia de abuso genera indignación
El cateo se llevó a cabo luego de que estudiantes de preparatoria de la institución denunciaran el presunto abuso sexual contra un compañero. De acuerdo con los reportes, la supuesta agresión ocurrió el martes en los baños del tercer piso del área de preparatoria, y los presuntos responsables serían cinco alumnos del mismo plantel.
Te podría interesar
El caso ha causado indignación entre la comunidad escolar y padres de familia, quienes han exigido justicia y mayor protección para los estudiantes.