VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Todo lo que sabemos del caso de la pareja que fue encontrada sin vida en Apodaca

Luego de que una pareja fuera encontrada sin vida misteriosamente en la colonia Hacienda El Mezquital en el municipio de Apodaca, las autoridades continúan con las investigaciones.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inició con las indagatorias del caso.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inició con las indagatorias del caso.Créditos: Archivo/ Envato
Escrito en NUEVO LEÓN el

Tras el hallazgo de una pareja sin vida en el municipio de Apodaca, las investigaciones continúan por parte de las autoridades estatales.

Como se recordara, la tarde de este martes, se registró la movilización en la colonia Hacienda El Mezquital, donde se reportó a dos personas desvanecidas en la recámara de un domicilio ubicada sobre la calle Hacienda Santiago número 403.

A la llegada de los elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, confirmaron que la pareja ya no presentaba signos de vida.

Según las primeras versiones, las víctimas habrían perdido la vida por intoxicación de monóxido de carbono debido a una fuga de gas, pero en la vivienda se encontraban sus hijos, dos menores de 9 y 14 años, quienes serían los que realizaron el reporte inicial y ellos se encontraban en perfecto estado de salud.

El hombre fue identificado como Roberto de entre 40 y 45 años de edad, mientras de la mujer no se proporcionaron datos generales, solo trascendió que pudiera haber estado embarazada.

De acuerdo a testimonios de los testigos, la pareja habría tenido una reunión la noche del miércoles, se fueron a dormir tarde y poco después de mediodía del jueves fue cuando los encontraron inconscientes.

La zona fue acordonada por la Policía de Apodaca, mientras que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inició con las indagatorias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario para que les realicen la autopsia de ley y así determinar las causas reales de su muerte.