ACCIDENTE

Misara Scarlete: quién era la joven que murió en accidente de la Carretera Nacional

Luego del accidente registrado sobre la carretera Nacional donde cinco personas perdieron la vida, familiares y amigos despidieron a Misara Scarlete.

La joven era alumna de la Escuela Normal Profesor Serafín Peña de Montemorelos.
La joven era alumna de la Escuela Normal Profesor Serafín Peña de Montemorelos.Créditos: Facebook/ Misara Leal Sendejo
Escrito en NUEVO LEÓN el

La tragedia que enlutó cinco hogares en el municipio de Linares sigue dejando la estela de dolor con los servicios funerarios de las víctimas, una de ellas es Misara Scarlete.

La joven era estudiante Escuela Normal Básica de Serafín Peña en Montemorelos, a través de redes sociales, la institución educativa lamentó el accidente y externó las condolencias a sus seres queridos.

"La comunidad normalista, encabezada por el Mtro. Hébert Eduardo García Peña, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra alumna Misara Scarlete Leal Sendejo.

Nos unimos al dolor que embarga a toda su familia y amistades, y les deseamos pronta resignación ante esta irreparable pérdida", se leyó en la publicación de Facebook.

Familiares y amigos de Misara Scarlete se reunieron en las Capillas del Ángel de Linares para dar el último adiós a la joven que soñaba con ser docente.

¿Qué fue lo que pasó?

Como se recordará Misara Scarlete viajaba en un automóvil tipo Aveo en compañía de otras cuatro personas la noche del martes en la carretera Nacional, cuando la conductora perdió el control, saltó el camellón y se impactó de frente contra una unidad de carga.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 169 en la comunidad de Las Lajas en Hualahuises. 

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 19:40 horas de este pasado martes y, al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que los cinco tripulantes habían fallecido.

Los cuerpos de los normalistas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, para posteriormente entregarlos a sus familias para darles el último adiós.