La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron tres órdenes de aprehensión por homicidio.
El primer caso corresponde a la detención de Raymundo "N" de 27 años, por el delito de homicidio calificado de Gabriel de 29 años.
El hecho ocurrió el 20 de julio de 2022 dentro del centro de rehabilitación “Libertad, Éxito y Nueva Vida”, ubicado en la colonia La Joya en Apodaca.
Te podría interesar
Según la investigación, dentro de un baño la víctima fue presuntamente golpeada, atada y medicada por varios sujetos, incluyendo al acusado, lo que derivó en su fallecimiento por asfixia por estrangulación.
Raymundo "N" fue ingresado a un Centro de Reinserción Social Estatal y quedó bajo disposición de un juez de control para enfrentar su proceso penal.
Te podría interesar
Por otro lado, dos sujetos identificados como Alberto Joczan "N" de 20 años y Johan "N" de 23 años de edad, fueron detenidos por el homicidio de Ulises de 30 años.
Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2024, en un mercado rodante sobre la avenida Raúl Salinas, en la colonia Villa los Ayala, en Escobedo.
En el lugar, ambos sujetos y otro más atacaron a dos hombres durante una riña, utilizando un cuchillo para agredir a Ulises y herir a su acompañante, quien sufrió lesiones graves.
Los detenidos fueron capturados en Escobedo, Alberto Joczan "N" en las calles de la colonia Pedregal del Topo Chico y Johan "N" sobre la Carretera Laredo, en la colonia Nueva Castilla.
Los sospechosos fueron ingresados a un Centro de Reinserción Social Estatal y quedaron a disposición de un juez de control por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.