Durante un operativo de búsqueda por la desaparición de un joven, personal de la Comisión Local de Búsqueda de Personas halló una osamenta en un terreno baldío del Fraccionamiento Los Lirios, en Apodaca.
El hallazgo se realizó en las inmediaciones del Río Pesquería, a un costado de la calle Martin Luther King. Como parte del rastreo, los investigadores emplearon equipo especializado, incluido un dron para la vigilancia aérea.
El operativo tenía como objetivo la localización de Christian Izak Presas Espinoza, de 24 años, quien fue visto por última vez el 8 de agosto del año pasado en la colonia Las Huertas, en el mismo municipio.
Te podría interesar
Tras llevar a cabo diligencias en distintas zonas, las autoridades ampliaron la búsqueda hasta el terreno donde finalmente encontraron restos óseos sobre la superficie.
Hasta el momento, no se ha determinado si los restos corresponden al joven desaparecido.
Te podría interesar
Una fuente cercana a la investigación informó que el proceso de identificación apenas comienza y que no se puede confirmar ni descartar que se trate de Christian Izak Presas.
Las autoridades indicaron que será a través de pruebas genéticas y forenses que se logrará determinar la identidad de la víctima y si el hallazgo está relacionado con el caso de desaparición que motivó el rastreo en la zona.
Las autoridades continuarán con la recolección de indicios en el lugar y con la aplicación de estudios forenses. Además, se prevé que se analicen otras áreas cercanas en busca de posibles nuevas evidencias.