Luego de registrarse una falla dentro de un elevador, un trabajador resultó lesionado en el municipio de San Pedro Garza García.
Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la avenida María Izquierdo y la avenida Rufino Tamayo en la colonia Valle Oriente.
Según las primeras versiones, el hombre se encontraba laborando dentro de una torre de departamentos en construcción cuando el ascensor presentó un desperfecto en su funcionamiento, lo que ocasionó que se desplomará del piso 11 al 10 de manera repentina.
Te podría interesar
Tras percatarse de lo sucedido, los compañeros del trabajador dieron aviso a las corporaciones de rescate, por lo que al sitio acudieron elementos del 911 de San Pedro y de Protección Civil Nuevo León.
Los paramédicos y demás autoridades que acudieron al sitio confirmaron que la activación oportuna de los frenos de emergencia lograron evitar que el elevador cayera hasta la planta baja del edificio.
Te podría interesar
Los rescatistas trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad para su valoración médica, ya que presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro y de la Secretaría del Trabajo del Estado realizaron una inspección en el lugar para comprobar las condiciones laborales en dicha construcción y determinar las causas por las que ocurrió el accidente.