Una mujer de la tercera edad que escapó de un asilo en Guadalupe, Nuevo León, fue rescatada por agentes de la Policía de Protección a la Mujer, tras ser reportada por una conductora en la colonia Vivienda Popular.
El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, cuando la automovilista alertó al 911 sobre una mujer que se acercó a su vehículo para pedir ayuda, mencionando que no recordaba cómo llegar a su domicilio.
Al sitio acudieron policías especializadas en atención a mujeres, quienes identificaron a la persona como Felícitas de León, de 85 años. Inicialmente, la mujer mencionó que vivía en la colonia Guadalupe Victoria, por lo que las oficiales realizaron recorridos en la zona y entrevistaron a vecinos. Sin embargo, no se encontró evidencia de que residiera en ese lugar.
Te podría interesar
Mientras continuaban con la búsqueda, el C-4 informó a las autoridades que la mujer había sido reportada como desaparecida de un asilo ubicado en la colonia Mirador de La Silla, de donde escapó poco después de las 8:00 horas.
Las agentes trasladaron a Felícitas de regreso al asilo, donde una de sus hijas la reconoció y confirmó su identidad.