Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León concluyeron que Ana Carolina Saucedo Bahena, la joven de 22 años que fue reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero en Monterrey, falleció tras privarse de la vida en el Cerro de las Mitras.
El cuerpo de la joven fue localizado el 10 de febrero en la zona conocida como Cama de Piedra, tras un operativo de búsqueda en el que participaron familiares, voluntarios y autoridades.
Según la Fiscalía, las pruebas recabadas, incluyendo notas escritas por Ana Carolina, llevaron a la determinación de que su fallecimiento fue un suicidio. “Se determinó que ella misma se privó de la vida. Se encontraron notas como datos de prueba, mismas que fueron presentadas a los padres de la joven”, declaró el Fiscal General Javier Flores.
Te podría interesar
¿Cómo fue su desaparición y hallazgo?
Ana Carolina fue vista por última vez el 7 de febrero en la Universidad del Valle de México (UVM), campus Cumbres, donde había iniciado un curso propedéutico tras inscribirse en la carrera de Psicología. Anteriormente, había estudiado en la Facultad de Medicina de la UANL.
Su desaparición fue denunciada por su tío, Luis Efrén Ríos Vega, magistrado del Poder Judicial de Coahuila, quien a través de redes sociales pidió apoyo para localizarla.
Te podría interesar
Las labores de búsqueda llevaron a su hallazgo en el Cerro de las Mitras, donde se encontraron intactas sus pertenencias y, a pocos metros, una jeringa usada.