La espera terminó. El astro del balón pie, el español Sergio Ramos aterrizó anoche en tierras regias para incorporarse a los Rayados de Monterrey, en lo que ya se considera uno de los fichajes más importantes en la historia del fútbol mexicano.
El exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con España en 2010 llegó en un vuelo privado al Aeropuerto del Norte, en Apodaca, pasadas las 21:30 horas.
El astro arribó a la entidad bajo un fuerte dispositivo de seguridad, y de inmediato fue trasladado en una camioneta blindada a un hotel en el municipio de San Pedro.
Te podría interesar
Ramos, de 38 años, firmó contrato por un año con Monterrey y será presentado ante la afición este domingo en el Estadio BBVA a las 12:00 horas.
Con una trayectoria envidiable, el central español ha ganado 29 títulos oficiales, incluidos 15 internacionales. Además del Mundial de Sudáfrica 2010, conquistó la Eurocopa en 2008 y 2012, y múltiples trofeos con el Real Madrid, como la Champions League y el Mundial de Clubes.
Te podría interesar
Ahora, con una esperanza renovada en el plantel, la afición albiazul espera ansiosa verlo debutar con la camiseta de Rayados, confiando en que su liderazgo y experiencia sean clave para “revivir” al Monterrey.