Este sábado 8 de febrero, las autoridades ordenaron el desalojo de alumnos y personal de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) luego de un reporte preliminar sobre una persona fallecida al interior del campus.
Según las primeras versiones e información que circula entre los estudiantes, un estudiante había acudido a un curso ese día, pero comenzó a sentirse mal y, más tarde, fue encontrado en el suelo sin signos vitales.
Te podría interesar
Tras el incidente, se activaron los protocolos de seguridad, y tanto los estudiantes como el personal fueron evacuados del área mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
Protección Civil y otras autoridades de emergencia llegaron rápidamente al lugar para coordinar las labores de inspección y resguardar la seguridad del campus.
Te podría interesar
El caso está siendo investigado por las autoridades competentes, quienes han señalado que se realizarán los estudios correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.