Luego de presuntamente atacar y lesionar con un desarmador a su padre y a su hermano de 4 años, un menor de 17 años fue detenido por policías de Guadalupe.
Los hechos se registraron en el exterior del domicilio de la familia ubicado en la calle Enfermería de la colonia Miguel Hidalgo.
Presuntamente el joven, identificado como Héctor Jesús, llegó con un desarmador en su mano y amenazó a su padre de 46 años, al reclamarle una discusión anterior.
Te podría interesar
La víctima habló rápidamente al 911.
El altercado se extendió a la calle, donde padre e hijo comenzaron a forcejear, y aprovechando que le dio la espalda, el menor de 17 años hirió con el desarmador a su papá en la cabeza.
Te podría interesar
Al escuchar la pelea, el menor de 4 años, trató de intervenir, pero agredido por su hermano con el desarmador, provocándole una herida en la frente.
Mientras continuaba la riña, los policías arribaron al lugar y capturaron al presunto agresor, asegurándole el arma blanca.
El menor de 17 años fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes por del delito de violencia familiar y lesiones dolosas.