El 31 de enero pasado terminó el plazo para obtener hasta 17.5 por ciento en el pago del Predial 2025, aunque el municipio de Monterrey se volvió a poner las pilas, ofreciendo beneficios y descuentos a los contribuyentes que se lancen a cumplir con este impuesto hasta este miércoles 5 de febrero.
Así como lo leíste: Hoy miércoles 5 de febrero es el último día para aprovechar los beneficios que ofrece el municipio de Monterrey en el pago del Predial 2025, por lo que si todavía no lo has hecho ni aprovechaste la promoción que culminó este pasado 31 de enero, aquí te decimos ahora de cuánto será tu descuento si cumples este mismo día con tu obligación fiscal.
Otros beneficios que ofrece el municipio de Monterrey
Un seguro de casa habitación completamente gratuito fue lo que recibieron los primeros 200 mil ciudadanos de Monterrey que realizaron el pago de su Predial 2025 anual, beneficio que no solo protege el patrimonio de las familias, sino que también fue un incentivo adicional para cumplir con este descuento el pago este miércoles 5 de febrero.
Te podría interesar
El pago del Predial 2025 en Monterrey es sencillo y accesible, tanto que incluso puedes realizarlo en línea las 24 horas del dándole CLIC AQUÍ o de manera presencial en cualquiera de las 14 delegaciones y módulos de atención ubicados en puntos clave de la ciudad, como en Plaza La Silla, Plaza Real, Palacio Municipal y Parque España, entre otros.
Este será el descuento si pagas este miércoles 5 de febrero
Tras extender el periodo de pago con beneficios, el municipio de Monterrey informó a los contribuyentes que hoy miércoles 5 de febrero es el último día para acceder al descuento del 17.5% en el pago del Predial 2025, por lo que si todavía no lo has hecho y quieres aprovechar la promoción, aquí te decimos cómo hacerlo.
Te podría interesar
Al igual que el mes pasado, en febrero el municipio de Monterrey mantuvo su descuento de 50 por ciento sobre el monto total del pago del Predial 2025, que incluso puedes incrementar 2.5 adicional si lo haces en línea mediante el módulo digital, sumando un ahorro total de hasta 17.5 por ciento.