Un incendio consumió la vivienda de un hombre de 68 años en la colonia Ciudad Solidaridad, en Monterrey, destruyendo por completo su patrimonio y arrebatándole a sus tres perros, que eran su única compañía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Parque Nevado, casi esquina con Parque Tlacota, en el Barrio del Parque.
Federico Alba López, único morador de la casa, se encontraba trabajando como vigilante en una plaza comercial cuando las llamas arrasaron con su hogar.
Te podría interesar
A pesar de la rápida intervención de los cuerpos de auxilio, el fuego consumió la casa de dos plantas y todo lo que había dentro.
Entre las pérdidas más dolorosas para Don Federico está la muerte de sus tres fieles compañeros: Greñas (Un Schnauzer), Flaca (Una Chihuahua) y Juanito (Un perro criollo), quienes no lograron salir de la vivienda a tiempo.
Te podría interesar
Además, una gatita de un vecino resultó gravemente afectada y fue trasladada de emergencia a la Dirección de Bienestar Animal del municipio con pocas probabilidades de sobrevivir.
Las primeras investigaciones apuntan a que un cortocircuito habría originado el incendio. A pesar de que los bomberos lograron sofocar las llamas, hasta las 7:30 de la mañana aún salía humo blanco de la habitación principal.
Ahora, Don Federico debe empezar de cero y espera la solidaridad de la comunidad para poder reconstruir su vida.