Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que es investigado por el delito de un homicidio calificado cometido en el municipio de Zuazua.
Se trata de Martín N de 31 años, quien es señalado por su probable participación en hechos criminales que tuvieron por consecuencia la muerte violenta de una víctima identificada como Federico de 48 años de edad.
La indagatoria integra información relevante para establecer que el 2 de agosto de 2024, Martín "N" pudo haber tripulado una motocicleta en la que transitaba junto con sujeto, deteniendo la marcha frente a una vivienda ubicada en la calle Barón de Albi de la colonia Real de Palmas, lugar en donde ambos habrían descendido para detonar armas de fuego cortas en contra de la víctima, quien cayó al suelo abatido por los proyectiles.
Te podría interesar
El cuerpo sin vida fue trasladado al SEMEFO de la FGJNL, siendo intervenido en autopsia por un médico forense, dictaminando su causa de muerte por trayecto de proyectiles de arma de fuego penetrantes a cráneo y tórax.
Por lo anterior, el imputado fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León para que se defina su situación jurídica.