Un accidente vial entre un camión de transporte urbano y una camioneta tipo estaquitas provocó la movilización de cuerpos de rescate al municipio de Escobedo.
Los hechos se registraron la noche de este martes en el cruce de la carretera a Laredo y el Libramiento Noroeste a la altura de la colonia Moisés Sáenz.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron al sitio tras recibir el reporte, localizando en el sitio la unidad de la ruta Real de Palmas, un automóvil Kia color gris y una camioneta blanca Nissan estaquitas.
Te podría interesar
En el percance resultaron un hombre y una mujer con lesiones leves los cuales fueron valorados por personal de la ambulancia de Secretaria De Salud en el lugar, sin que requirieran traslado a ningún hospital.
Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron a levantar el parte del siniestro para deslindar responsabilidades, mientras que elementos de la Guardia Nacional abanderaron el sitio para alertar al resto de los automovilistas que circulaban por la zona y evitar riesgos mayores.
Te podría interesar